lunes, 11 de febrero de 2013

Ranking De Enero De Proveedores De Servicios De Internet En México


Netflix cuenta con 33 millones de miembros que ven más de 1000 millones de horas de nuestro servicio por mes. Estas cifras nos ofrecen datos muy confiables que pueden servir para que los consumidores comparen el rendimiento real de los proveedores de servicios de Internet.

A partir de hoy, publicaremos un ranking mensual de los principales proveedores de servicios de Internet de México, de acuerdo a su rendimiento real en todas las transmisiones de Netflix. El objetivo de estos rankings de Netflix es brindar a los consumidores información sobre qué proveedores brindan la mejor experiencia Netflix en México. Son un valor de referencia, ya que Netflix es una aplicación de Internet ampliamente difundida y utilizada por muchas personas en México. Los rankings muestran la calidad con la que los ISP llevan la experiencia Netflix a los consumidores. Esta clasificación también puede considerarse como una   evaluación externa del rendimiento general de los proveedores al  mostrar cuáles son más rápidos o más lentos en México.

Es importante tener en cuenta que estos rankings muestran el rendimiento promedio de todas las transmisiones de Netflix en cada ISP. Este promedio se encuentra muy por debajo del rendimiento pico debido a varios factores como la red Wi-Fi del hogar, la variedad de dispositivos (desde los móviles de baja velocidad de bits, hasta consolas de juegos de alta velocidad de bits) y la gran variedad de codificaciones.No obstante, esta clasificación relativa es un buen indicador del rendimiento que es típicamente experimentado por los usuarios de cada ISP.

Joris

Joris Evers es director de Comunicación Corporativa de Netflix

Netflix Mexico ISP rankings para enero