lunes, 1 de octubre de 2012

"Solo Para Niños" de Netflix Ahora Disponible Para iPad

Mis hijos adoran el iPad. El más pequeño suele llevarse el iPad de la familia a su "fuerte" para ver sus programas favoritos en Netflix.

Tengo muy buenas noticias para nuestras familias: "Solo para niños" de Netflix ya está disponible en iPad, en la primera versión móvil de esta experiencia de Netflix especialmente pensada para niños. Ahora, todos los padres podemos asegurarnos de que nuestros hijos encontrarán lo que quieran sin toparse con material inadecuado para ellos.

"Solo para niños" de Netflix tiene muchas películas y series apropiadas para jovencitos de hasta 12 años. El contenido se organiza de manera intuitiva para ellos y con imágenes de sus personajes favoritos, con géneros como "superhéroes", "protagonizadas por chicas" y "para cantar". Para entrar en la nueva sección, basta con hacer clic en el nuevo botón "Solo para niños", ubicado en el sector superior izquierdo de la aplicación de Netflix.

Este es un video introductorio acerca de la experiencia "Solo para niños" de Netflix para iPad.


David

David Watson es director de innovación de productos en Netflix y lidera el equipo de productos para niños y toda la familia.