miércoles, 8 de agosto de 2012

La Sección “Solo Para Niños” de Netflix Llega a la Xbox 360

Me entusiasma anunciar que la sección "Solo para niños" de Netflix ahora está disponible para la Xbox 360. Cuando vayas a Netflix en tu Xbox, podrás optar entre ir a la sección especialmente pensada para niños de hasta 12 años o ir a la experiencia de Netflix habitual.

Tanto si eres un niño de veras como si eres un adulto con alma de niño, la sección "Solo para niños", pensada específicamente para niños y con contenido apropiado para pequeños de hasta 12 años, te encantará.

Mis hijos pasan mucho tiempo con la Xbox, y tanto mi esposa como yo somos muy cuidadosos con los juegos que les permitimos usar. Idéntica postura tomamos con las películas y series; nuestros hijos aún no están preparados para la mayoría de los programas disponibles.

Gracias a la sección "Solo para niños" de Netflix, es fácil brindarles a mis niños (y a los tuyos) un espacio seguro para que disfruten de la televisión cuando usan la Xbox 360. Ahora los padres pueden dejar a sus niños usar la sección "Solo para niños" de Netflix sin preocuparse por la posibilidad de que puedan ver títulos inapropiados. Como de costumbre, no hay comerciales en Netflix.


Nuestra sección "Solo para niños" ya es muy popular en nuestro sitio web, en la Nintendo Wii, en Apple TV y en la PS3, y estamos seguros de que también será un éxito en la Xbox 360.

Esperamos que tú y tu familia disfruten de "Solo para niños" tanto como yo y mi familia. Presta atención a las novedades de "Solo para niños".

David

David Watson es director de innovación de productos en Netflix y es responsable de nuestras innovaciones para niños y toda la familia.