lunes, 9 de abril de 2012

Actualización de hoy de Netflix para Xbox 360

Si eres uno de nuestros miembros que ven al instante películas y series de Netflix en una Xbox 360, es probable que hoy hayas notado una actualización de la aplicación de Netflix en tu Xbox. La actualización incluye nuevas funciones y mejoras de la experiencia de Netflix en la Xbox:

Actualizaciones:

- La función de adelantar o retroceder durante la reproducción te permite desplazarte dentro de una película con rapidez y cambiar entre capítulos con facilidad.

- La opción del zoom durante la reproducción te deja ajustar el tamaño de los videos en formato panorámico para que ocupen toda la pantalla.

- Se mejoró el contraste para ofrecer colores más intensos y tonos de negro más puros.

- Si eres un miembro de Canadá, Latinoamérica, Reino Unido o Irlanda, también hemos creado más oportunidades para compartir películas y series a través de la red y para que, por medio de tus amigos, descubras más títulos para ver. Los miembros que se han conectado con sus amigos de Facebook a través Netflix ahora pueden saber lo que sus amigos vieron y calificaron en Netflix. Además, hemos hecho que sea más fácil decidir qué quieres compartir con tus amigos de Facebook cuando uses Netflix en tu Xbox.

- El inicio de sesión único con perfil en la nube hace que sea más fácil disfrutar de Netflix en otra Xbox 360, en cualquier lugar. Por ejemplo, cuando visitas a un amigo, puedes usar su Xbox 360 con Netflix e iniciar sesión con tus credenciales de Xbox LIVE

¿Cómo conseguir la nueva aplicación?

- Si ya usas Netflix en tu Xbox 360, recibirás automáticamente las nuevas funciones de Netflix la próxima vez que utilices la aplicación y descargues la actualización.

- Si aún no has descargado la aplicación de Netflix en tu Xbox 360, puedes hacerlo en el Marketplace de aplicaciones de Xbox LIVE.

Notas:

- Se requiere una membresía Xbox LIVE Gold, una membresía de Netflix de transmisión ilimitada y una conexión a Internet de alta velocidad para ver series y películas desde Netflix en la Xbox 360.

- Para usar las funciones de control mediante voz y gestos necesitas Kinect para Xbox 360.

- Las funciones sociales de Netflix solo están disponibles para los miembros de Netflix que no residan en Estados Unidos.

Chris.

Chris Jaffe es director de innovación de productos en Netflix, donde lidera nuestro trabajo relacionado con la Xbox, la PS3 y la Wii.