lunes, 12 de marzo de 2012

"Solo para niños" de Netflix Ahora en PS3



Nos encanta poder anunciar hoy el lanzamiento de la sección "Solo para niños" de Netflix en la PlayStation 3. Ya seas niño por tu edad o un adulto con corazón de niño, esta nueva sección de PS3 te gustará ya que está diseñada para los más pequeños y tiene contenido apropiado para menores de 12 años.

Padres y cuidadores, ahora pueden dejar libres a sus niños en esta sección y no preocuparse de que puedan ver contenido que no sea adecuado para su edad. "Solo para niños" es todo un éxito en la web de Netflix y también en Nintendo Wii y Apple TV, y ahora ya la tenemos en PS3.

Desde que lanzamos "Solo para niños" como sección especial de Netflix.com, en agosto de 2011, los miembros de Netflix han visto más de mil millones de horas de títulos infantiles. Se trata de una cantidad más que considerable, sobre todo si tenemos en cuenta que son horas libres de comerciales o anuncios, como siempre en Netflix.

Esperamos que tus hijos disfruten de "Solo para niños" en su PS3 y que permanezcas atento para recibir más noticias sobre la sección.

David

David Watson es director del área de innovación de productos de Netflix y es responsable del desarrollo de las secciones familiares e infantiles.