jueves, 22 de septiembre de 2011

Netflix se integra con Facebook

Dijimos que iba a llegar y, finalmente, está aquí: la integración de Netflix con Facebook, que por ahora será exclusiva para los miembros de Netflix que residan en Canadá y Latinoamérica.

Soy Tom Willerer, del equipo de productos. Tengo el orgullo de anunciar que hoy, en el evento f8 de Facebook, en San Francisco, el cofundador y CEO de Netflix, Reed Hastings, hizo una demostración sobre la integración de Netflix y Facebook.

Con Facebook, siempre fue fácil descubrir cosas geniales a través de tus amigos. Queremos que ver la programación de Netflix sea una experiencia más social. Por medio de la nueva conexión opcional con Facebook, Netflix te permite conectarte con tus amigos mediante películas y series en línea.

La integración de Netflix y Facebook te permite, como miembro de Netflix, compartir con tus amigos en Facebook lo que veas en Netflix y descubrir qué están viendo ellos, tanto desde Facebook como desde la interfaz de usuario de Netflix. De esta manera, es más fácil y divertido encontrar nuevas películas y series para ver.

Esta nueva característica estará disponible a fines de septiembre para los miembros de Netflix que no residan en los Estados Unidos. Por el momento, no estará disponible para los miembros que vivan en los Estados Unidos debido a una ley de la década de 1980 que genera confusión sobre la posibilidad de permitir a estos miembros compartir lo que ven. Hay más información sobre este tema en nuestro blog de los EE. UU.

No bien se habilite esta función, verás una opción para conectarte a Facebook en la interfaz de usuario de Netflix. Al conectar tu cuenta de Netflix con Facebook, sabrás qué están viendo tu amigos en cualquier dispositivo que transmita desde Netflix, siempre y cuando tus amigos también estén conectados.

Ten en cuenta que, a menos que elijas conectar tu cuenta con Facebook, no compartirás nada; por otra parte, la opción de compartir puede desactivarse cuando lo desees.

Te mostramos un adelanto de cómo será la experiencia Netflix/Facebook para nuestros miembros de América Latina.

PC/Mac:



PS3:



Espero que disfrutes la integración con Facebook.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Netflix Aterriza en Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile

Netflix ya está en el Cono Sur. Soy Jason Ropell, vicepresidente de contenidos de Netflix. Ayer lanzamos nuestro servicio en Argentina, Paraguay and Uruguay y hoy lo haremos en Chile y Bolivia, con mucho interés generado por nuestros lanzamientos de prensa en Buenos Aires y Santiago.

Al público le encanta la idea de ver instantáneamente un amplio catálogo de series y películas por un bajo precio mensual y la libertad de poder tener un mes de acceso gratuito antes de decidir sumarse a Netflix.

A medida en que avanzamos en la región, recibimos muchas preguntas acerca del mix de contenido local y de Hollywood; tenemos mucho de ambos pero iremos sumando más películas y series locales en las próximas semanas y meses. Ya tenemos algunas de las más conocidas novelas de Globo, Televisa, Azteca, Caracol, Telemundo y otros estudios de la región. Hoy además anunciamos que estaremos incorporando las películas del gran joven director chileno Nicolás López (Qué pena tu vida) en las próximas semanas, llevándolas a una nueva audiencia a través de las Américas. Estamos siempre buscando contenidos universales geniales que creemos nuestros amigos disfrutarán.

Otra pregunta que recibimos: por qué el doblaje en algunos casos en lugar de subtítulos? Estamos trabajando intensamente para asegurarnos de que todas nuestras películas y series estén con su idioma original más los subtítulos, estén doblados o no. Creemos que nos llevará un poco de tiempo, pero está llegando. Habrá también dispositivos adicionales para acceder a Netflix, incluyendo Smart TVs de varias marcas, iPad y iPhone, y tabletas y teléfonos Android.

Lo mejor de estar aquí es que la gente está muy entusiasmada con la idea de ver películas y series instantáneamente, donde y cuando lo desea, por un precio mensual accesible. Es algo nuevo para América Latina y el público ya lo está amando.

Títulos
1) Netflix co-fundador y CEO Reed Hastings y el director Chileno Nicolas Lopez
2) Reed y la prensa Chilena
3) Reed demonstró el servicio Netflix en Argentina







miércoles, 7 de septiembre de 2011

Netflix llega a Brasil

Que gran dia! Soy Paul Oeschger, el director de alianzas de Netflix. Estamos felices por estar en Brasil y recibiendo una fantastica recepcion de todos. La gente aqui esta muy emocionada por poder hacer click y ver instantaneamente, cuando quieran, y poder elegir de nuestra completa– y todavia creciente – coleccion de peliculas y series. Y lo mejor de todo, pueden probar el servicio por un mes gratis!

A partir de este momento, Netflix esta disponible en Brasil para computadoras con Windows y Mac, Sony Playstation 3, Nintendo Wii, ciertos modelos de Smart TV de Samsung y el reproductor de WD Live Plus. Muy pronto, Netflix tambien estara disponible para Sony Playstation 2 y, mas adelante este ano, para Microsoft Xbox, Apple iPhone y iPad, y una seleccion de telefonos y tables de Android. Mas adelante, se anadiran todavia mas dispositivos.

Aqui tenemos una foto de nuestro lanzamiento en San Pablo. Podemos ver a Reed Hastings, nuestro co-fundador y CEO, demostrando el servicio.

Aqui hay algunas imagenes tomadas durante el dia de lanzamiento, de la celebracion del comienzo de nuestro servicio en el Café de la Musique, donde el comediante Rafinha Bastos hizo una presentacion muy divertida para nuestros amigos y socios brasileños.

No todos los dias tenemos la oportunidad de presentar una manera revolucionaria de disfrutar peliculas y series con el simple click de un boton, conocer algunos de los principales ejecutivos y artistas, y comenzar a conectarnos con nuestros socios brasilenos. Gracias por la maravillosa bienvenida que nos han brindado en Brasil. Esperamos continuar mejorando el servicio en los proximos meses.






lunes, 5 de septiembre de 2011

Netflix se lanza en Latinoamérica

A partir de hoy, los amantes de las películas y series en Latinoamérica y el Caribe podrán disfrutar de un servicio que revolucionó la forma en que más de 25 millones de norteamericanos disfrutan del entretenimiento, permitiéndoles ver lo que quieran, cuando quieran y donde quieran.


Soy Rochelle King, Vicepresidenta de Diseño y experiencia del usuario en Netflix. Quienes trabajamos en Netflix hemos estado desarrollando nuevas formas fáciles y accesibles para que todos puedan descubrir y ver películas y series de calidad. Me enorgullece anunciar que hoy se lanza Netflix en Brasil y que, durante la próxima semana, se lanzará en el resto de Latinoamérica y el Caribe, en un total de 43 países y territorios.


Para el 12 de septiembre, las personas de todas las Américas podrán ver al instante en sus computadoras, consolas de juegos (como Wii y PS3) y televisores Smart TV una amplia selección de películas y series transmitidas desde Netflix. La membresía de Netflix ofrece acceso ilimitado a películas y series por una suscripción mensual accesible. Los residentes de Brasil pueden registrarse ahora mismo en www.netflix.com para obtener un mes de prueba gratis.

Ha sido increíblemente gratificante para todos los que formamos parte de Netflix llegar a este día. La pasión y la energía que se han puesto para crear la plataforma de servicios en Latinoamérica son simplemente asombrosas. Durante los últimos meses, nuestros equipos han pasado incontables horas en la región, aprendiendo lo máximo posible sobre qué piensan los latinoamericanos de las películas y series y cómo las disfrutan.


Tenemos licencia para miles y miles de horas de largometrajes, películas clásicas, telenovelas atrapantes, documentales y programación para niños que sabemos que disfrutarán. Asimismo, hemos estado probando y determinando la infraestructura adecuada para garantizar que la calidad y la velocidad de la transmisión de Netflix sea la mejor posible.


Además, hemos estado entrenando personal de manera local para ofrecer la misma excelencia del servicio de atención al cliente por el cual se conoce a Netflix en Canadá y los Estados Unidos. Aprendimos muchísimo en estos últimos meses y seguiremos aprendiendo para mejorar a medida que crezcamos y expandamos nuestros servicios en Latinoamérica. Netflix busca siempre mejorar, conocer más a sus miembros y brindarles valor y conveniencia.

Estamos muy contentos de ver cómo los latinoamericanos se apasionan con las películas y series. Es una oportunidad increíble para Netflix, y espero que en Latinoamérica disfruten de este servicio tanto como yo he disfrutado en su desarrollo.


¡Bienvenidos a Netflix y disfruten la oportunidad de ver al instante!