miércoles, 9 de noviembre de 2011

Netflix: Solo Para Niños

Mis dos hijos adoran ver programas en Netflix. Soy un padre ocupado, por lo que me encanta que no necesiten de mi ayuda para encontrar material para ver. Mediante la nueva sección "Solo para niños", hemos hecho que sea aún más fácil para los más pequeños descubrir películas y programas para ver en Netflix. Esta sección está incluida en tu membresía de transmisión ilimitada de Netflix.



Visita el área "Solo para niños", en www.netflix.com o por medio de un dispositivo listo para Netflix, y encontrarás un mundo de películas y series apropiadas para niños de hasta 12 años. Te invitamos a que veas todos nuestros géneros pensados para niños, como: "Animales que hablan", "Educación", "Basadas en un libro", "Aventuras" y "Para ver en familia". No olvides visitar nuestra nueva área de personajes, en la parte superior de "Solo para niños", allí encontrarás desde "Pato Aventuras" y "Dora la exploradora" hasta "Phineas y Ferb", "Selena Gomez" y "Jimmy Neutrón".

En los últimos meses hemos sumado más programas y películas que los niños adoran ver. Mis hijos pueden ver "Pato Aventuras" las veces que quieran, sin interrupciones ni comerciales.

Mediante nuestra interfaz de fácil uso para PC y Mac pensada para los más pequeños, los niños pueden buscar fácilmente sus programas favoritos y descubrir títulos divertidos que aún no conozcan. Más adelante muy pronto podrás encontrar la sección "Solo para niños" en tu consola Wii de Nintendo. Pronto estará disponible tambien para los fanáticos de la PS3. Continuamos esforzándonos para llevar la sección a todos los dispositivos listos para Netflix.

David

David Watson es director de innovación en productos de Netflix, responsable de nuestro material para niños y toda la familia. Vive con su familia en el área de la bahía de San Francisco. Además de disfrutar de los programas de Disney Channel en Netflix, le encanta jugaral fútbol y pasear en bicicleta.